Importante inversión y acompañamiento social en el municipio de Puerto Tejada

0
365

Se encuentra en ejecución la obra “Optimización de alcantarillado sanitario en el barrio Carlos Alberto Guzmán”, proyecto que tiene una inversión superior a los $1.900 millones.

Esta semana, a través del Plan de Gestión Social, conformamos la veeduría ciudadana en articulación con la Personería Municipal y junto a miembros de la Junta de Acción Comunal realizamos un recorrido por tramos de la obra, convocando a los habitantes del barrio Carlos Alberto Guzmán a participar activamente de la ejecución de este proyecto.

Así mismo, socializamos con ellos los mecanismos de participación ciudadana y el acompañamiento social que desde EMCASERVICIOS se realizará en el desarrollo del proyecto, siendo fundamental escuchar sus inquietudes, sugerencias y contar con su ejercicio de veedores ciudadanos.

Desde EMCASERVICIOS fortalecemos la participación de las comunidades, con el propósito de dar respuesta eficiente y acorde a las necesidades de los caucanos, además de continuar con el cumplimiento y misión del Plan Departamental de Agua Cauca y el Plan de Desarrollo #CaucaTerritorioDePaz.

¡Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los caucanos!