Circular No 7 de 2020: Ajuste temporal en los procedimientos para adelantar trámites relacionados con la estampilla Universidad del Cauca 180 años

0
4117

La Secretaría de Hacienda – Grupo Rentas de la Gobernación del Cauca, se permite informar que con ocasión del Decreto 457 de aislamiento preventivo obligatorio o cuarentena por la pandemia del COVID-19. los trámites de LIQUIDACION, PAGO Y ADHESION de la Estampilla Pro – Universidad del Cauca 180 años, se ajustarán temporalmente atemperados al siguiente procedimiento:

1. SOLICITUD RECIBO DE PAGO ESTAMPILLA PRO – UNIVERSIDAD DEL CAUCA 180 AÑOS: Enviar digitalizado el contrato con las respectivas firmas, correo electrónico y un número telefónico de contacto en su solicitud, a los siguientes contactos: credito@unicuaca.edu.co, viceadm@unicauca.edu.co, financiera@unicauca.edu.co

2. ENTREGA DE RECIBO DE PAGO DE ESTAMPILLAS PRO – UNIVERSIDAD DEL CAUCA 180 AÑOS A LOS INERESADOS: Revisados los documentos de la solicitud por parte de funcionarios de la Universidad del Cauca, se liquidará el valor a pagar y se enviará al correo electrónico de los contribuyentes interesados.

3. PAGO DEL VALOR LIQUIDADO: El valor liquidado deberá ser pagado en el banco de BOGOTA, cuenta corriente No.520-37101-4 o a través de los medios electrónicos que disponga la entidad financiera. Una vez cancelado el recibo, prueba de este pago (recibo o transacción electrónica) deberá ser remitida en forma digital a los correos electrónicos mencionados: rentas@cauca.gov.co, credito@unicuaca.edu.co, viceadm@unicauca.edu.co, financiera@unicauca.edu.co, fmartinez@unicauca.edu.co, quedando de esta manera cumplida en forma temporal la obligación tributaria.

4. ADHESION FISICA DE LA ESTAMPILLA UNIVERSIDAD DEL CAUCA A LOS CONTRATOS ORIGINALES: Una vez finalizado el aislamiento preventivo obligatorio o cuarentena por la pandemia del COVID-19, se procederá a adherir la estampilla en los contratos originales. CASA CALDAS CALLE 3 # 4-70.

5. OTROS: Cualquier otra información referente al tema de ESTAMPILLAS UNIVERSIDAD DEL CAUCA 180 AÑOS podrán solicitarla en forma virtual o telefónicamente al 3207205840, en horario de 7:00 am a 3:00 pm.

Descargar Circular No 7 de 2020