Notificación de emplazamientos, vigencias 2012, 2013 y 2014

0
856
GOBERNACIÓN DEL CAUCA

NOTIFICACIÓN DE EMPLAZAMIENTOS PREVIOS PARA DECLARAR IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES POR MEDIO DE AVISO EN LA WEB, VIGENCIAS 2012, 2013 Y 2014

La Secretaría de Hacienda –  Grupo Rentas de la Gobernación del Cauca el día 7 DE SEPTIEMBRE de 2016, procede a NOTIFICAR POR AVISO EN EL PORTAL WEB del Grupo Rentas www.rentascauca.gov.co, los emplazamientos previos por no declarar el impuesto sobre vehículos automotores, correspondientes a las vigencias 2012, 2013 y 2014, a los contribuyentes propietarios y/o poseedores de los vehículos automotores registrados en el Departamento del Cauca, los cuales se enviaron por correo para su notificación y fueron devueltos por diferentes causales,  cuya relación y  detalle de cada uno se adjunta y en su parte resolutiva consagran:

“LO EMPLAZA

Para  dentro del término de un (1) mes contado a partir de la notificación del presente EMPLAZAMIENTO, proceda a presentar la (s) declaración (es) omitida (s).

El contribuyente debe liquidar la sanción equivalente al diez por ciento (10%) del total del impuesto a cargo, por cada mes o fracción de mes  calendario de retardo, sin exceder del doscientos por ciento (200%) del impuesto. El retardo se cuenta a partir  del día siguiente al vencimiento del plazo para declarar.
La sanción por extemporaneidad deberá liquidarse y pagarse sin perjuicio de los intereses moratorios causados hasta la fecha de pago y conforme a la normatividad vigente.

 

NOTIFIQUESE POR CORREO, conforme al artículo 565 del E.T.”       

SEGUNDO: Los contribuyentes a quienes se les notifica por aviso en la página web:www.rentascauca.gov.co, los emplazamientos previos por no declarar el impuesto sobre vehículos automotores correspondientes a las vigencias 2012, 2013 y 2014,los cuales se enviaron por correo para su notificación y fueron devueltos por diferentes causales, podaran consultar por diferentes  mecanismos de búsqueda, como son: Por número identificación personal o por número de placa del vehículo automotor.

El aviso de notificación y la relación de contribuyentes notificados están publicados también en la Cartela de la Oficina del Grupo Rentas, ubicada en la calle 3 No. 4-70 de Popayán.

RUBIO HUMBERTO PEREZ MOLINA

Profesional Universitario
Líder Grupo Rentas Secretaria de Hacienda del Cauca
notificacion_de_emplazamientos